Blasmar Consumibles

Condiciones de Venta

CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 

Durante el mes de agosto se aplicará el horario de verano de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Si hay alguna variación en el horario se informará del mismo previamente.

 

El plazo de entrega será de 24/48 horas para la península (España y Portugal). En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra y otros países, consultar.

 

Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 17 horas (de lunes a jueves) o de las 13h (los viernes) y que haya sido confirmado su disponibilidad, se enviará el mismo día. Pasado este plazo, los pedidos se tramitarán al siguiente día laborable.

 

En el caso de pedidos que no haya disponibilidad de algún material, BLASMAR CONSUMIBLES se pondrá en contacto con ustedes dándoles un plazo de entrega.

 

Los plazos son indicativos. Las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación.

Los precios son actualizados a diario. BLASMAR CONSUMIBLES se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Los precios reflejados NO incluyen IVA ni portes.

PEDIDOS

Los pedidos pueden realizase por teléfono o email. En el caso de pedidos tramitados por teléfono, estos deberán ser confirmados por email. Nos liberamos de cualquier responsabilidad si no se sigue este procedimiento.

PRECIOS

www.000webhost.com