Blasmar Consumibles

La Empresa

­

Aunque la creación de la empresa es reciente, Blasmar Consumibles nace motivada por la necesidad del ahorro de costes en consumibles de impresión e informática, compuesto por un equipo joven y dinámico, hace que esta motivación sea aún mayor debido a la situación actual.

­

Este nacimiento se basa tanto desde el punto Administrativo como Técnico y todo lo que conlleva para una relación proveedor-cliente completa y satisfactoria, pero con la experiencia acumulada en estos campos durante años.

 

Aunque la finalidad de Blasmar es la venta de tóneres, cartuchos, tintas, botes residuales, tambores, unidades de imagen, etc, disponemos de sólidas alianzas con empresas de reconocido prestigio que abarcan todos los campos del mundo IT y de Profesionales independientes para poder cubrir desde la pequeña PYME a la Gran Empresa.

 

Estas alianzas van desde la gestión de la comercialización de impresoras (venta, renting, etc) al soporte informático de tu empresa, independientemente del parque informático y de la cantidad de usuarios.

 

Por ello ante cualquier duda o necesidad no dudes en contactar con nosotros info@blasmar.es , gestionaremos, seguiremos y solventaremos todo aquello que nos plantees.

 

 Gracias por confiar en nosotros.

­

www.000webhost.com