Blasmar Consumibles

Garantías

 

BLASMAR CONSUMIBLES como mera intermediaria en mercancía, sin proceso de producción propio, no ofrece garantía sobre los productos que comercializa.

 

Las garantías de los productos serán las ofrecidas por cada fabricante, pudiendo el cliente solicitar estas garantías previo a la compra.


En el caso de los consumibles cada uno lleva su propia fecha de caducidad y están garantizados hasta la fecha siempre y cuando los productos sean almacenados y utilizados en condiciones normales.


En el caso de las mercancías defectuosas, el cliente deberá solicitar el número de RMA y remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección: info@blasmar.es indicando lo siguiente:

 

  • Relación detallada de la mercancía a devolver.

 

  • Motivo de la devolución.

 

  • Pruebas si el motivo lo requiere.

 

  • Número de factura y fecha de esta.
     

Una vez recibida la documentación, se procederá a revisarla y se le asignará, en su caso, un número de devolución (Nº RMA). Este número de devolución deberá consignarse en el embalaje de envío, de forma bien visible.
 
BLASMAR CONSUMIBLES, se hace cargo de la recogida del material devuelto. Una vez recibido y aceptado el mismo, procederemos a la reposición de la mercancía o al abono de su importe, una vez comprobado el fallo correspondiente. Los productos defectuosos deberán ser enviados en su embalaje original. No se abonarán productos caducados. No se abonarán productos no usados si el plazo de compra es superior a un mes.

 


BLASMAR CONSUMIBLES se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos.
 

www.000webhost.com