Blasmar Consumibles

Programa de Partners

Blasmar Consumibles se ha integrado en el canal ‘HP Partner Program’ y ‘Epson Channel Program’

 

La integración en estos dos canales nos permite ‘gozar’ de ventajas, ventajas que otros distribuidores que no están en el canal no pueden ofrecer.

­

Pero estas ventajas no son para Blasmar Consumibles, son para nuestros clientes, así que directamente las repercutimos en ellos (precios de productos más bajos, descuentos en compras de volumen y un largo etcétera)

 

­

Por ello ante cualquier duda o necesidad no dudes en contactar con nosotros info@blasmar.es , gestionaremos, seguiremos y solventaremos todo aquello que nos plantees.

Logo HP Business Partner
Logo Epson Channel Program
gallery/acerpartner

Blasmar Consumibles ante la necesidad de sus clientes de querer disponer de alternativas hardware se ha integrado en el Canal Acer Partner.


Esto nos permite ofrecer un segundo fabricante hardware con reconocido prestigio en el mercado, el cual cubre todos los campos, desde ordenadores personales, portátiles, servidores y un largo etcétera.

­

Integrarse en este programa nos ha permitido disponer de información que no está habitualmente accesible, permitiéndonos una formación y una adquisición de conocimientos específicos en sus productos, formación y conocimiento que ya estamos transmitiendo a nuestros clientes.


Por ello, ante cualquier necesidad que te pueda surgir no dudes en contactar con nosotros info@blasmar.es , te daremos las alternativas que tu negocio necesita.

El conocimiento y la experiencia en entornos virtualizados ha movido a Blasmar Consumibles a integrarse en el canal de Partner de VMWare.

 

Esto nos permite abarcar todos los apartados de un proyecto de virtualización (venta de licencias, instalación, migración, mantenimiento y optimización del entorno virtual).

 

 

gallery/vmw_09q4_lgo_partner_solution_provider_pro
gallery/310x125_citrix_partner_sol_adv_badge_000000

Blasmar Consumibles ve en los productos Citrix el gran potencial que estos aportan como herramientas de trabajo y soluciones de movilidad que actualmente demandan las empresas.

 

Uniéndose al entorno virtualizado de la empresa se genera la simbiosis ideal.

www.000webhost.com